Como asesores tributarios te podremos ayudar en la confección de tu declaración de la Renta a Hacienda. Como especialistas te asesoraremos en cuales han sido las últimas modificaciones a tener en cuenta para disponer de las opciones más ventajosas a la hora de presentar tu declaración.
Las deducciones por vivienda, la aplicación de indemnizaciones o IRPF, la normativa sobre patrimonio, todos los elementos que pueden afectar a la declaración sobre tus rendimientos anuales son importantes de valorar.
Además a partir de ahora no podrán solicitar cita previa, los contribuyentes que cumplan alguno de los siguientes requisitos:
1) Que deban incluir en su declaración alguna de las siguientes rentas:
• Rendimientos procedentes de actividades económicas en estimación directa.
• Ganancias o pérdidas patrimoniales por más de dos transmisiones.
• Rendimientos por arrendamiento (alquileres) de más de un inmueble
• Rendimientos procedentes de los regímenes especiales de transparencia fiscal internacional, cesión de derechos de imagen, y agrupaciones de interés económico, españolas y europeas y uniones temporales de empresas.
2) Que hayan percibido más de 65.000 euros de rendimientos de trabajo y/o de 15.000 euros de capital mobiliario.
Cada año las nuevas campañas de Renta, incluyen modificaciones que no debes pasar por alto, la ventaja de contar con un especialista y su conocimiento te permitirá disponer de mejoras adicionales en la presentación de tu Renta.