Obtenemos una imagen fiel de la situación de tu empresa que, a la vez, nos permite encontrar la mejor situación financiera y fiscal posible, ofreciendo un asesoramiento competente en todas las fases de la vida de tu empresa, desde la creación hasta la planificación de sucesiones.
Básicamente como Asesores te ayudaremos a descubrir las necesidades financieras de tu empresa, analizando los escenarios anteriores, las circunstancias pasadas, la situación actual de tu proyecto, y el marco y perspectivas futuras de tu negocio.
Sabemos que detrás de cada proyecto empresarial están las personas, valoramos todas las circunstancias, teniendo en cuenta la edad, el patrimonio disponible, el tipo impositivo, tu situación profesional y familiar, y el resto de inversiones que pueda disponer para poder disponer de una visión real de la actual situación y escenificar las soluciones optimas en cada caso.
Ese escenario nos ayudará a conformar el perfil de riesgo y las necesidades de nuestros clientes, y a partir de ahí como asesores realizaremos las recomendaciones de inversión, asesorando según sus circunstancias y necesidades concretas y siendo sensibles a la realidad actual y continua para adaptarlas en cada momento.
En DSA Asesores te podemos además ofrecerte:
- Asesoría integral en procesos de compra, fusiones y asociaciones de empresas
- Asesoría en procesos de venta de empresas públicas y privada
- Asesoría en la obtención de financiamiento público y privado, promoción y búsqueda de inversores
- Asesoría en la elaboración de planes de negocio y evaluación de proyectos de inversión
- Asesoría en la preparación y colocación de carteras comerciales, industriales, hipotecarias y de consumo
- Asesoría en soporte financiero a transacciones de compra (due diligence) Valuación de negocios en marcha y activos intangibles.
- Asesoría en negociaciones en procesos de disputas comerciales y corporativas
Asesoría en reestructuraciones financieras corporativas
Un buen asesoramiento financiero, la relación cliente-asesor, se fundamenta en una relación de confianza, sustentada por la relación que establecen derechos y obligaciones que por cada parte se deben corresponder. Velamos por los intereses de nuestros Clientes como si nuestros fueran, siempre manteniendo una visión independiente y objetiva para poder ofrecer las recomendaciones más adecuadas en cada circunstancia.