En PAOS Asesores te ofrecemos la posibilidad de atender tus dudas relacionadas con el desarrollo y evolución de una Empresa. En el desempeño y función de vida de un proyecto empresarial pueden aparecer diferentes estados en los cuales la ejecución de las diferentes acciones puede encaminar el proyecto al éxito o al fracaso. Desde la creación del proyecto, su valoración como tal o aspecto del mismo desarrollo, los procesos de calidad, los convenios de exportación o importación de bienes o servicios y los área vinculados al entorno laboral, más concretamente la prevención de riesgos laborales.
Valoración de Empresas
Los aspectos relacionados con el valor de una empresa sirven de directriz para la toma de decisiones empresariales y personales. La necesidad de un proceso objetivo es imprescindible para disponer de un resultado que no pueda generar incertidumbres a posteriori. Las circunstancias para tomar la decisión de valorar una empresa puede atender a dos razones principalmente: La venta de ese activo a terceros o la necesidad de incorporar nuevos socios al proyecto. Por estos motivos contar con un valorador profesional y objetivo es un elemento fundamental para garantizar transparencia en el resultado final del objetivo.
Creación de Empresas
Actualmente existen un conjunto de incentivos a la hora de crear una empresa que permite facilitar el operativo y buen fin de una decisión tan estratégica y trascendental. El nuevo marco establecido por el Ejecutivo ofrece una serie de ventajas administrativas y fiscales que te permitirán en la primera y más complicada de las fases, la creación, una parte de los recursos necesario para iniciar tu actividad.
Decidir en esta primera fase qué tipo de sociedad te conviene crear, qué forma jurídica es la más adecuada, qué epígrafe se ajustará mejor a tu actividad, son decisiones muy importantes que pueden determinar el futuro inmediato de tu proyecto empresarial.
Importaciones y Exportaciones
El marco actual, obliga a disponer de una perspectiva más amplia en el ámbito comercial. La apertura a nuevos mercados ya no se considera solo una opción más, se ha convertido actualmente en casi la única posibilidad de mantener un crecimiento sostenido frente a un mercado nacional con serios síntomas de agotamiento y falta de flujo. Contar un experto asesor en la apertura hacia mercados extranjeros es una necesidad que aportará valor y criterio en las actuales circunstancias.
¿Puedo exportar mis productos a este país?, ¿qué tipo impositivo debo aplicar? ¿cómo funciona el IVA en las operaciones intracomunitarias?. Cuando inicies tu actividad encontrarás muchas preguntas que un asesor especializado podrá resolver fácilmente. Exportar hoy es una alternativa que debes valorar seriamente y para ello te ofrecemos la posibilidad de contar con nuestra experiencia.
Te ofrecemos nuestra experiencia en todas aquellos temas relacionados con tu empresa.