Aunque la actividad empresarial en muchos casos sea coincidentes entre empresa y autónomo, la fiscalidad entre ambos es completamente diferente. El autónomo debe atender un conjunto de gestiones que por sus características requieren de especial atención. Evidentemente contar con un equipo especializado para poder solucionar y asesorar al autónomo en aquellas obligaciones y requisitos necesarios para el cumplimiento de la actual normativa vigente, le permitirá poder centrar sus esfuerzos en sacar el máximo rendimiento a sus conocimientos y experiencia en el negocio que atiende.
Queremos ofrecerte la posibilidad de colaborar contigo para la:
- Declaración de retenciones IRPF (nóminas, profesionales, arrendamiento de inmuebles, rendimientos de capital mobiliario).
- Declaración de I.V.A. Régimen de estimación directa y simplificada (módulos IVA).
- Pagos fraccionados por rendimiento actividades económicas. Régimen de estimación directa y objetiva (módulos IRPF).
- Declaración operaciones intracomunitarias.
- Declaración anual de operaciones con terceros.
- Impuesto sobre la Renta y el Patrimonio.
- Impuesto sobre Actividades Económicas.
- Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITPYAJD).
- Impuesto de Sucesiones y Donaciones. ISD.
- Plusvalía Ayuntamiento (IMIVTNU).
- Elaboración libros fiscales.
Te ofrecemos la posibilidad de poder atender, asesorar y solucionar todas las necesidades de obligado cumplimiento. Tu tiempo es muy importante para nosotros y nosotros nos ofrecemos a cederte parte del nuestro para que puedas ser eficaz y eficiente con tus clientes y no te reste tiempo operativo el tener atendidas todas tus obligaciones fiscales.