Contamos con la colaboración de un equipo jurídico especializado en las diferentes áreas, especialmente profesionalizado en área mercantil. Te ofrecemos la posibilidad de disponer de un modelo de asesoría jurídica que se ajuste a tus necesidades concretas, sin tener que pagar las necesarias cuotas por disponer de un despacho de abogados.
Considera esta opción a la hora de establecer tus prioridades, disponer de un servicio jurídico hoy en día te ofrece la posibilidad de atender con garantías situaciones de carácter mercantil y concursal a la vez que asistirá tus necesidades en el ámbito laboral y administrativo.
Los ámbitos en los que te nuestros colaboradores te pueden ayudar son:
DERECHO MERCANTIL
- Societario (operaciones societarias, fusiones, absorciones, compraventas, intervención en Consejos de Administración, constitución, conflictos entre socios),
- Actuaciones concursales.
- Cooperativas y Asociaciones.
- Contratación mercantil.
- Asesoramiento y defensa judicial en asuntos mercantiles.
- Expedientes Servicios Extranjería
DERECHO ADMINISTRATIVO
- Asesoramiento y defensa jurídica ante la Administración.
- Recursos administrativos y contencioso-administrativos.
- Reclamaciones económico-administrativas.
RECLAMACIONES
- Servicio de asesoramiento legal, negociación extrajudicial y si procediera reclamaciones judiciales de impagados y morosidad.
Considera la necesidad de disponer de una solución que te ofrezca la tranquilidad necesaria para atender a tu negocio con garantías y sin sobresaltos.